Asistencia al viajero

¿Querés contratar tu asistencia al viajero? ¡Te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla desde la comodidad de tu casa!

 

¿Qué es la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es un contrato entre una empresa aseguradora y sus usuarios, mediante el cuál se garantiza  la cobertura de los gastos por atención médica y asistencia en los países de destino de un viaje; esto encaso de que que los viajeros lleguen a necesitar dicha asistencia por sufrir complicaciones de salud u otro tipo durante el viaje. 

  Una asistencia al viajero es la herramienta utilizada por los argentinos y extranjeros que visitan , para proteger su salud y tranquilidad, ya que al comprar el voucher están contratando el servicio de la aseguradora en caso de que presenten una emergencia. Esta urgencia puede ser desde una gripe hasta un accidente grave o incluso la pérdida de equipaje o la necesidad de ser repatriado. Las coberturas de cada plan las podrás ver en el cotizador online.

 

¿Cómo contratar la asistencia al viajero?

Bien sea que vivas en y necesites contratar asistencia al viajero para tus viajes al extranjero, o que tengas planeado visitar y quieras adquirir tu asistencia para cubrir tu estadía, en Aseguratuviaje.com contamos con el respaldo de nuestra red de atención en toda América y el mundo, y sitios de venta directa en cada país. 

La sede principal del grupo Aseguratuviaje.com se encuentra en , así que tendrás todas las facilidades para la contratación. Llamá al 0810 345 2734 o comunícate por el chat online para que un asesor te ayude paso a paso, también lo podés hacer tu mismo cotizando en el formulario.

¡Recordá que contas con un 5% de descuento por compra online! Además, te brindamos variados medios para la compra: desde el uso de tarjetas, links de pago y transferencias bancarias válidos en muchos países.

 

¡En Aseguratuviaje.com te estamos esperando, compará entre más de 450 planes de asistencia y seguros de viaje en un solo lugar!

 

Comments

starstarstarstar

"We are completely satisfied for having counted with you in our last trip to Cairo. It was the first time we purchased travel insurance with you and from now on we will always do it, thanks for everything, assistance and coverage". Davie and Christine, 42 & 45 years, Manchester

starstarstarstarstar

“I feel satisfied with the advice I received when I asked for it, from the policy purchase (I had some restrictions and specific needs), up to its use, because nothing in your life can be more reassuring than having insurance to cover your needs and those of the ones we love.” Helge, 29 years, Munich

Blog

TTI Channel

The travel insurers: simple, fast and low - priced

ATV

Compare more than 200 plans of leading companies in a simple, fast and safe way.

Assistmed International

Med Assist international company travel assistance provider, look at the benefits of hiring AssistMed.

Payment systems & 100% safe site

footer